Estos días muchas empresas se han dado cuenta del poder de las redes sociales. No solo funcionan como una poderosa herramienta de marketing, sino que también sirven para dar a tu marca una visibilidad que cuesta casi nada. Cabe destacar que variedad hay pero siguen siendo muchas las redes sociales no conocidas.
Descubre redes sociales poco conocidas
Es raro ver una empresa que aún no tiene una cuenta de Twitter o Facebook, pero con la saturación en estas plataformas quizás es el momento de mirar a otras redes sociales no conocidas para ganar ventaja sobre la competencia. Entonces, ¿qué redes sociales son las mejores para tu negocio? ¡Vamos a ver las ventajas que te ofrecen y conocer algunas historias de éxito!
Tumblr
A pesar de ser muy conocido entre los usuarios, en el área empresarial no ha sido aprovechada pese a su gran valía en una estrategia de medios sociales. En particular, para las pequeñas empresas, Tumblrofrece una manera barata de construir un dominio personalizado. Cuatro de los estilos de blogs creativosque parecen ser favorecidos por las empresas son los que se centran en el multimedia, son visualmente atractivos y presentan descuentos a los clientes.
Spotify
La música es universal y este es el secreto del éxito en Spotify. A pesar de que el servicio de streaming de música ofrece la posibilidad de publicar banners y anuncios de audio de una manera mucho más simple para promocionar tu marca al público es a través de la creación de listas de reproducción donde puedes reflejar el espíritu de tu negocio.
Una vez que las personas comienzan a seguir tus listas de reproducción en Spotify, es posible que más tarde se conviertan en clientes.
Snapchat
Con una base de usuarios en crecimiento y una nueva función de chat integrada, hay un montón de posibilidades para tu negocio en Snapchat. Desde el lanzamiento de nuevos productos a chats en real time, las posibilidades son infinitas.
No solo eso, estar en Snapchat hará que tu negocio parezca relevante e innovador. También te conectarás con un grupo demográfico que elige qué publicidad quiere ver.
Flickr
Si tienes una empresa para la que la imagen es importante, seguramente tienes una cuenta en Instagram. Desafortunadamente, Instagram está llena de selfies y otros contenidos en tendencia. ¿Por qué no innovar y tener una cuenta en Flickr? Con imágenes de mayor calidad y una base de usuarios más profesionales, se trata de una cuenta que cualquier empresa debe tener si se quiere transmitir mayor seriedad.
Eventful
Poco conocida, es perfecta para pequeñas empresas que quieren promover eventos. Eventful permite a los usuarios descubrir, promover, compartir y crear eventos en todo el mundo. Esto también significa que puedes programar tus eventos con mucha antelación y ver otros eventos similares que existen.
Conversations
A veces es necesario construir mejores estrategias desde dentro de tu organización, por eso tenemos Conversations. En lugar de perderse en las largas cadenas de correo electrónico, los miembros del equipo colaboran en real time mediante la publicación de mensajes.
Cualquiera puede ser invitado a unirse a una conversación, permitiendo a los equipos de atención al cliente reunirse en torno a temas, a los equipos de marketing coordinar campañas, etc.
Pheed
Pheed permite a los usuarios compartir vídeo, texto, música y fotos. También ofrece transmisiones en vivo y una opción de pay-per-view. Los usuarios establecen el precio de su propio contenido. Es una alternativa a YouTube.
Medium
Si tienes un blog corporativo pero estás buscando una plataforma que ofrezca herramientas y opciones de mejor calidad, se debe considerar Medium. Es una plataforma de blogs que busca elevar la calidad de las herramientas disponibles para los bloggers. Los mensajes pueden ser recomendados y compartidos por los usuarios, ordenados por temas, etc.
Foursquare
Se trata de una plataforma que todas las empresas B2C deben utilizar. Foursquare te permite monitorizar el feedback e interactuar con los clientes de una manera informal y relajada.
Ryze
Ryze es una plataforma para profesionales, en particular para los empresarios. Actualmente hay más de 500.000 miembros en todo el mundo. Según su sitio web, las organizaciones y comunidades existentes usan la tecnología de Ryze para conectar a sus miembros entre ellos.
Amiga muy interesante tu blog no pensé que fuera tan importante este tema
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